Sobre mí
¡Bienvenidas y bienvenidos a mi sueño!
Lo que todo comenzó siendo tan solo un hobbie, desde hace unos años se convirtió en mi día a día, siendo protagonista de mi bonita profesión.
¡Hola! Mi nombre es Patricia, y tengo 33 vueltas al sol.
Desde siempre me han gustado las manualidades y he sido muy manitas para ellas, en mis ratos libres y desde bien pequeña tocaba materiales que ni sabía cómo se llamaban y no había cosa que me distrajera más.
Lo que nunca hubiera imaginado, es que mi verdadera profesión iba a llegar en el mejor momento de mi vida, cuando descubrí que iba a ser mamá. Fué ahí cuando me dejé enredar entre hilos y dejé que mi imaginación volara horas y horas. El fimo fué mi gran descubrimiento, me fascinaba ver videos, conocer nuevas técnicas y trabajarlas a todas horas. Seguido… mi distracción aumentó y comencé a crear todo tipo de bisutería para todas las edades, también me divertía montando stand en mercados artesanos y ferias medievales.
Comencé a crear toda la canastilla de mi bebé, a personalizar cada pieza y hacerlo único. Al ver que a todo el mundo le gustaba, me hice la pregunta de, ¿y porque no? Y sí, aquí estoy yo!
Es un trabajo duro y de muchas horas hasta conseguir el resultado exquisito, pero el poder compaginar mi trabajo con lo más importante de mi vida, es lo que más valor tiene para mí. Poder estar al lado de mi hijo, cuidarlo y disfrutar juntos para no perderme ni un solo segundo de su vida, y además hacer lo que más me gusta en esta vida, solo tiene un nombre y yo le llamo «una combinación casi perfecta».
De ahí nació Toopitoss, una cuenta llena de amor para todos las papás, mamás y bebés que buscan una maternidad más practica y cómoda a partes iguales. Cada uno de nuestros productos está confeccionado con todo el cuidado y amor posible, buscando cada puntada perfecta para que el resultado sea inmejorable.
¡Este es mi verdadero sueño! Poner ese pequeño granito de arena a todas esas familias que nos dan la confianza para acompañarles en esta etapa tan maravillosa como es la maternidad.
Así que a partir de ahora, no os perdáis nada y soñemos juntos.